Actualizado: 19/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha realizado obras de ampliación de los cementerios municipales

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha realizado obras de ampliación de los cementerios municipales

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha realizado obras de ampliación de los cementerios municipales

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (provincia de Santa Cruz de Tenerife) ha llevado a cabo obras de mejora y ampliación en los cementerios municipales, con una inversión total de 99.968,92 euros. El objetivo no ha sido otro que solucionar la falta de nichos disponibles y reforzar las tareas de mantenimiento que se realizan durante todo el año y que garantizan el buen estado y conservación de las instalaciones.

En el cementerio de Los Sauces, explica el alcalde, Francisco Paz “se ha procedido a la colocación de 37,60 metros de balaustrada con el objeto de eliminar un importante riesgo de caída que existía entre el nivel uno y el nivel dos del cementerio. Además, se han realizado obras de reparación del firme en pasillos así como actuaciones en jardinería y reparación de humedades”.

“En el cementerio de San Andrés, el objetivo era la puesta en servicio de una instalación anexa al mismo que alberga 136 nichos, y que se encontraba inacabada e inaccesible. Por lo que se han realizado las correspondientes obras de culminación de esta nueva instalación así como la conexión interior con la parte antigua. Además se han acometido obras de pavimentación de los aparcamientos de entrada principal así como del acceso rodado de la nueva instalación

Compartir:
Valorar este artículo