Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasFunergal fomentará el negocio y la competitividad a nivel internacional de las empresas del sector funerario

Funergal fomentará el negocio y la competitividad a nivel internacional de las empresas del sector funerario

Funergal fomentará el negocio y la competitividad a nivel internacional de las empresas del sector funerario

Fomentar el negocio y la competitividad de las empresas españolas a nivel internacional son los objetivos principales que fueron definidos el pasado jueves en Expourense, durante la primera reunión del comité asesor de Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre.

La secretaría de comercio exterior del Ministerio de Economía y Competitividad ratificó su condición de Feria Comercial Internacional, por lo que la octava edición de Funergal se convierte en la única cita internacional del sector funerario celebrada en la península este año. Un evento exclusivamente profesional convertido en referencia, tanto por la asistencia como por las cifras de negocio.

Durante la primera reunión se recordaron los datos de satisfacción recogidos en la última edición, con un 90 % de expositores de los que el 93 % mostró intención de repetir en Funergal. Por lo que las expectativas para la próxima cita son muy positivas. Durante la reunión se informó de la promoción internacional de Funergal en Tanexpo de Bolonia, la principal feria mundial del primer semestre del año. Allí contó con un stand que fue visitado por profesionales de España, Portugal, Italia, Brasil, Polonia, Estados Unidos o China, entre otros países.

Compartir:
Valorar este artículo