Actualizado: 12/12/2018
InicioNoticiasGrupo Mémora junto con sus trabajadores colaboran con Cáritas para luchar contra la pobreza infantil

Grupo Mémora junto con sus trabajadores colaboran con Cáritas para luchar contra la pobreza infantil

Grupo Mémora junto con sus trabajadores colaboran con Cáritas para luchar contra la pobreza infantil

Grupo Mémora y sus trabajadores colaboran con Cáritas para reducir el impacto de la pobreza infantil agravada por la crisis económica actual. La contribución de la empresa funeraria se ha hecho a partir de la reducción en el contenido del lote de Navidad que reciben los trabajadores y se han destinado estos fondos al Proyecto de Prevención de la Pobreza Infantil (Paidós) de Cáritas, que tiene por objetivo paliar las consecuencias de la pobreza infantil y prevenir los factores que contribuyen a hacerla crónica.

Grupo Mémora contribuye y sensibiliza a la sociedad sobre un tema tan importante como es la pobreza infantil y a su vez, se solidariza con los sectores sociales más vulnerables.

Esta colaboración se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, que supone un firme compromiso social y medioambiental, para intentar devolver a la sociedad una parte de lo que ésta le ha aportado. Grupo Mémora, además, apoya a otras instituciones y asociaciones que se preocupan por el bienestar de la población infantil.

Últimamente grupo Mémora ha colaborado con Afanoc, Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya, ha participado en las campañas (Ponte la gorra), “Posa’t la gorra 2013” de Molins de Rei y del Zoo de Barcelona. También ha participado en la Fundación Banc d’Aliments de Barcelona por la adquisición de alimentos destinados especialmente a la población infantil.

Compartir:
Valorar este artículo