Actualizado: 18/01/2021
InicioNoticiasLa localidad de Cariñena dispondrá de un nuevo servicio de funeraria y tanatorio de gestión privada

La localidad de Cariñena dispondrá de un nuevo servicio de funeraria y tanatorio de gestión privada

La localidad de Cariñena dispondrá de un nuevo servicio de funeraria y tanatorio de gestión privada

Vía: P Aragón

Desde principios de año, la localidad de Cariñena (provincia de Zaragoza) cuenta con un nuevo servicio de funeraria y tanatorio que se suma a la oferta existente aunque con un rasgo muy característico y distintivo: se trata de un proyecto particular que no forma parte de ninguna gran compañía ni cadena del sector.

De esta forma, José Antonio Muñoz, vecino de Cariñena, ha decidido emprender en tiempos se crisis y después de varios años trabajando en empresas del sector ha creado Funeraria-Tanatorio El Comarcal, que ofrece sus servicios en la plaza de la Iglesia número 2. Allí cuenta con un local de 190 metros cuadrados, con dos salas de velatorio, servicios y zona de recepción, todo totalmente adaptado y sin barreras arquitectónicas.

Las dos salas de velatorio disponen de una amplia zona de estar con unas dependencias cómodas porque ya que se utilizan en momentos difíciles, el objetivo es que las familias y allegados estén lo mejor posible, y existe también una zona refrigerada especial para el féretro. También se dispone de un vehículo fúnebre para los traslados.  Funeraria-Tanatorio El Comarcal ofrece sus servicios 24 horas al día los 365 días del año.

Compartir:
Valorar este artículo