Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Amposta adjudica a una empresa externa la gestión y mantenimiento del cementerio

El Ayuntamiento de Amposta adjudica a una empresa externa la gestión y mantenimiento del cementerio

El Ayuntamiento de Amposta adjudica a una empresa externa la gestión y mantenimiento del cementerio

Vía: La Vanguardia

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Amposta (provincia de Tarragona) ha adjudicado este viernes a la empresa de Amposta Tanatorios y Servicios S.A. el servicio de gestión y mantenimiento del cementerio municipal. La adjudicación se ha hecho por 31.700 euros y por una duración de cuatro años, con posibilidad de prorrogarla por dos años más.

La empresa se compromete, en menos de un año, a crear un registro informatizado que permitirá consultar toda la información sobre las inhumaciones, la instalación de un sistema de alarma, así como de acequia automática en todo el recinto. El contrato también prevé la remodelación de la actual oficina de atención al usuario y la renovación de los instrumentos de limpieza y mobiliario urbano del espacio.

El Ayuntamiento de Amposta ha decidido externalizar la gestión y mantenimiento del cementerio después de que se jubilara el trabajador municipal que hacía estas funciones. Según han explicado desde el consistorio, el coste para las finanzas municipales será similar al actual, y además permitirá llevar a cabo inversiones necesarias para mejorar el servicio al usuario sin que el Ayuntamiento tenga que invertir más recursos.

 

 

 

Compartir:
Valorar este artículo