Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasProfanan seis tumbas y se llevan dos osamentas del cementerio civil de la ciudad de Ponce

Profanan seis tumbas y se llevan dos osamentas del cementerio civil de la ciudad de Ponce

Profanan seis tumbas y se llevan dos osamentas del cementerio civil de la ciudad de Ponce

Unos desconocidos profanaron 6 tumbas en el Cementerio Civil de la ciudad de Ponce (municipio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico), robando dos osamentas sepultadas en el lugar,  han removido parcialmente los restos de otros 2 difuntos, además de causar daños en los demás  panteones.

De acuerdo al informe preliminar del Agente Heriberto Rodríguez Natal, la querella fue realizada por el señor Harold Normandía, encargado del camposanto localizado cerca de la Avenida Eduardo Ruberté en la Barriada Clausell de la Perla del Sur.

Los hechos fueron detectados el pasado domingo sobre las 10:00 de la mañana. El caso ha sido llevado por agentes del Precinto Policíaco Morell Campos y referido a la División de Delitos Contra la Propiedad del  CIC  en la Región Sur.

Al día de hoy se desconoce si la profanación de los cadáveres fue cometida  por sujetos  que se dedican a hurtar la propiedad de los diferentes cementerios de la isla, o si se trata de individuos que utilizan restos humanos en rituales satánicos o de hechicería.

Compartir:
Valorar este artículo