Actualizado: 17/06/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Santa Margalida ampliará el cementerio municipal durante el año 2014

El Ayuntamiento de Santa Margalida ampliará el cementerio municipal durante el año 2014

El Ayuntamiento de Santa Margalida ampliará el cementerio municipal durante el año 2014

El municipio de Santa Margalida (Islas Baleares) acometerá durante el presente año una de las dos fases pendientes de ampliación del cementerio municipal, un antiguo proyecto muy necesario que hasta la fecha no ha podido llevarse a cabo y cuyo presupuesto global ronda el millón de euros.

El alcalde Antoni Reus (Suma pel Canvi, Suma por el Cambio) asegura que las obras se iniciarán en este año, aunque difícilmente puedan terminar dentro del mismo ejercicio. La finalidad principal de la actuación, de la cual existe un anteproyecto, es la construcción de más de un centenar de nichos individuales y columbarios para depositar las cenizas de los difuntos.

También se habilitarán nuevos panteones y sepulturas. Reus asegura que un 40 por ciento de las futuras tumbas ya tienen compradores potenciales. También se presupuestará la construcción de la nueva piscina, se realizarán mejoras en las instalaciones deportivas de Can Picafort y se emprenderán los trabajos de sustitución del pavimento de madera estropeado de la primera línea del núcleo costero.

Compartir:
Valorar este artículo