Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasRoban dinero en metálico, una cámara, un ordenador y 79 placas de bronce en el cementerio Jardines Memorial

Roban dinero en metálico, una cámara, un ordenador y 79 placas de bronce en el cementerio Jardines Memorial

Roban dinero en metálico, una cámara, un ordenador y 79 placas de bronce en el cementerio Jardines Memorial

Vía: La Calle

Setenta y nueve placas de bronce por valor global de 85.000 dólares, desaparecieron del cementerio privado Jardines Memorial, por lo que no se descarta que la fechoría haya sido cometida por la misma organización criminal  implicada en el saqueo de camposantos en varias lugares del país.

El cementerio se encuentra en la localidad de barrio Guayabo, (municipio de Isabela, Estado Libre Asociado de Puerto Rico).

El robo pudo haber ocurrido el pasado lunes de madrugada o a primeras horas del martes 24 de diciembre. El informe indica que los ladrones forzaron una puerta posterior para entrar a las oficinas del cementerio, donde se apropiaron de 100.000 dólares en efectivo, una cámara Sony, un televisor y un ordenador.

Luego pasaron a las tumbas del  camposanto para hurtar las pesadas placas de bronce, cuyo valor se calcula en unos 85.000 dólares. La Policía del distrito de Isabela no tuvo constancia de los hechos hasta el martes a las 6:45 de la mañana.

En el lugar de los hechos fue entrevistada la gerente Yulimar Quiles Juarbe, quien está a cargo de la propiedad. La querella fue presentada en la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC.

Compartir:
Valorar este artículo