Actualizado: 15/11/2018
InicioNoticiasLa Xunta Parroquial de Ouzande propone la ampliación del cementerio parroquial

La Xunta Parroquial de Ouzande propone la ampliación del cementerio parroquial

La Xunta Parroquial de Ouzande propone la ampliación del cementerio parroquial

Vía: La voz

La Xunta Parroquial de Ouzande (La Estrada, Pontevedra) ha celebrado una reunión en la que se puso sobre la mesa la propuesta de ampliación del cementerio parroquial. La parroquia dispone de un esbozo de proyecto para ampliar el camposanto hacia en campo de la fiesta.

La tramitación sería compleja, ya que los terrenos afectados son de titularidad municipal. La idea de la ampliación se baraja desde hace dos décadas. La Xunta Parroquial quiere testar si ahora existe suficiente demanda de panteones para impulsar definitivamente el proyecto.

En la reunión media docena de familias mostraron interés. El colectivo ha fijado un plazo de quince días para que los potenciales demandantes se pongan en contacto con la comisión.

En la asamblea se eligieron además por votación popular las seis personas propuestas para incorporarse a la directiva, aunque primero tendrán que aceptar el compromiso.

Son: Martín Campos Canabal (34 votos), José Freire Porto (30), José Sueiro Loureiro (27), Mari Carmen Guerra Trigo (26), Clara Rosende Torres (24) y Ramón Blanco Souto (19).

 

Compartir:
Valorar este artículo