Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa alcaldesa de Elda visita las obras de asfaltado que se realizan en la zona del tanatorio

La alcaldesa de Elda visita las obras de asfaltado que se realizan en la zona del tanatorio

La alcaldesa de Elda visita las obras de asfaltado que se realizan en la zona del tanatorio

Vía: Elda noticias

El Ayuntamiento de Elda (provincia de Elda) están realizando obras de mejora en zonas próximas al tanatorio. La actuación consiste en el asfaltado, la ampliación de aceras y la mejora de la señalización a lo largo de 1,2 kilómetros en el municipio de Elda, en la zona del tanatorio.

La Alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha visitado las obras» El motivo de esta visita es para comprobar el estado de las obras de repavimentación que estamos haciendo en esta zona cercana al tanatorio de nuestra ciudad con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, institución donde tengo el honor de ser vicepresidenta», apuntó Pedrosa.

«Las obras comenzaron a ejecutarse el pasado 12 de octubre y está previsto que se terminen en un plazo de tres meses, aunque si es posible confiamos en que finalicen antes. Gran parte de los trabajos de la empresa adjudicataria se están realizando por la noche, para que en la medida de lo posible afecten menos al tráfico de esta zona de la ciudad».

La actuación abarca 1,2 kilómetros de extensión y los trabajos están consistiendo tanto en fresar y repavimentar como en reforzar el asfalto. A su vez se está aprovechando para renovar la señalización y para ampliar aceras en algunas zonas.  El presupuesto de esta obra es de 166.930 euros y han sido pagadas íntegramente por la Diputación de Alicante

Compartir:
Valorar este artículo