Actualizado: 20/11/2018
InicioDestacadosSofrología en el mundo empresarial: Método Medisofia, coaching para el desarrollo humano

Sofrología en el mundo empresarial: Método Medisofia, coaching para el desarrollo humano

Sofrología en el mundo empresarial: Método Medisofia, coaching para el desarrollo humano

Vía: Uakix.com

El método Medisofia es una herramienta para el desarrollo personal y profesional, consiste en un Entrenamiento Psico-físico, que desarrolla Valores y Capacidades. Está diseñado para potenciar una comunicación clara social y personal, descubriendo el poder de la palabra, y para permitir tomar consciencia de nuestra vida desde una perspectiva positiva, teniendo en cuenta la vinculación que tiene con el Yoga y el Zen gracias a su Filosofía base: la Sofrología.

Es ideal para tomar decisiones, tomar las riendas de tu vida y asumir el compromiso necesario en la generación de planes de acción, para dar “los pasos hacia la Cima de tu Misión”. Se puede utilizar como complemento al coaching habitual que utiliza la PNL principalmente, mejorando los resultados por medio de la Sofrología y resto de técnicas del Método Medisofia.

Gemmna Isabel García Crespo: creadora del Método Medisofia

Diplomada en PNL por John Grinder. Master en Administración y Dirección de Empresas y Master en Marketing, Master en Comunicación Corporativa. Diplomada Superior en Comunicación Empresarial e Institucional, Diplomada en Psicología Social, Psicografóloga, Especialista en Atención Integral a Víctimas por la Universidad Complutense de Madrid, postgrado en Psicooncología, Master en Sofrología Caycediana.

Su interés se centra en el desarrollo de personas, inspirando a través de la comunicación y el impulso de las habilidades personales e interpersonales, asimismo está vinculada a la investigación social y de mercado.

CONFERENCIA: jueves 28 de noviembre a las 18:30 horas en el hotel Vincci Frontaura,  Pº Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid. www.medisofia.com / Tlf. 609 273 777   ENTRADA GRATUITA        

VÍDEO  http://www.dailymotion.com/video/x3atd9_la-sofrologia_news

 

 

 

Compartir:
Valorar este artículo