Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTanatorios San Antonio abrirá un nuevo tanatorio-crematorio en la localidad de Paiosaco (Laracha)

Tanatorios San Antonio abrirá un nuevo tanatorio-crematorio en la localidad de Paiosaco (Laracha)

Tanatorios San Antonio abrirá un nuevo tanatorio-crematorio en la localidad de Paiosaco (Laracha)

Vía: Autor: Víctor Castro

La firma de Tanatorios San Antonio, con sede en Carballo, (La Coruña) tiene como proyecto inminente la apertura en la localidad de Paiosaco (Laracha, La Coruña), de un nuevo tanatorio-crematorio, que se unirá así a las ocho instalaciones que ya posee en otras tantos poblaciones de la comarca bergantiñana y da Costa da Morte.

Su director gerente, Iván Amarelle Puñal, señala que su firma, a pesar de ser una empresa familiar que compite con grandes multinacionales, que se ha introducido en la zona en los últimos años, y logró aumentar exponencialmente su número de servicios.
Iván señala “nuestra respuesta a esta confianza de las familias, hace que nos esforcemos diariamente por prestar un servicio integral y eficiente”.

A los ocho tanatorios de que dispone en la actualidad, desde A Coruña a Fisterra, pasando por Esteiro, habrá que sumar en breve la inauguración del Tanatorio de Paiosaco, y seguidamente el Crematorio. Además dispone de agencia de seguros y floristería propia, microbús, limusina y habitaciones para las familias.

Recientemente ha incorporado exposición y colocación de lápidas de la más alta calidad. Todos sus asegurados disponen de grandes descuentos que ayuda a paliar las controversias provocadas por la situación actual y el incremento del IVA. Dispone de servicio post-mortem, que se encarga de los trámites legales y burocráticos.

Compartir:
Valorar este artículo