Actualizado: 19/01/2019
InicioNoticiasGrupo Mémora ofrecerá un servicio dirigido a mayores de 75 años sin posibilidad de contratar un seguro de decesos

Grupo Mémora ofrecerá un servicio dirigido a mayores de 75 años sin posibilidad de contratar un seguro de decesos

Grupo Mémora ofrecerá un servicio dirigido a mayores de 75 años sin posibilidad de contratar un seguro de decesos

Grupo Mémora ofrecerá un nuevo servicio para contratar y personalizar en vida los servicios funerarios, dirigido a mayores de 75 años que no tengan posibilidad de acogerse a seguros de deceso.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el objetivo es garantizar al interesado que su funeral se celebrará tal y como desea, y descargar a sus familiares de la toma de este tipo de decisiones, así como de hacer frente al pago.

El servicio tiene un precio básico de 6.500 euros, con los componentes de un funeral de gama media-alta al que se le pueden añadir productos y servicios adicionales para personalizar la ceremonia. El Grupo Mémora ha destacado que se trata de una iniciativa pionera en España que aporta “tranquilidad y garantía” a quienes lo contratan y a sus seres queridos.

Nuevo tanatorio en l’Hospitalet de Llobregat

Más de 400 personas han visitado el nuevo tanatorio de Grupo Mémora en L’Hospitalet (Barcelona) durante la jornada de puertas abiertas celebrada del pasado jueves 31 de octubre. Grupo Mémora, líder del sector funerario en España y Portugal en tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, inauguró el pasado miércoles dicha instalación.

Los visitantes han destacado la calidad, la comodidad, la amplitud, la innovación y la cercanía al centro de la población del nuevo tanatorio. Durante la jornada se ha impartido la conferencia “¿Qué sabemos de los primeros entierros?”.

Con este centro, la empresa funeraria refuerza su implantación en el Área Metropolitana de Barcelona, donde ya cuenta con los tanatorios de Molins de Rei y de Esplugues de Llobregat, además de los cuatro que tiene en la ciudad de Barcelona: Les Corts, Sant Gervasi, Collserola y Sancho de Ávila.

 

Compartir:
Valorar este artículo