Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasCecosam instaurará una tarjeta de identificación funeraria para facilitar los tramites en el cementerio

Cecosam instaurará una tarjeta de identificación funeraria para facilitar los tramites en el cementerio

Cecosam instaurará una tarjeta de identificación funeraria para facilitar los tramites en el cementerio

El presidente de Cecosam, Rafael Navas, ha informado de que en el 2014 se implantará una tarjeta de identificación funeraria, que facilitará los trámites en los cementerios. Desde la oficina, simplemente con la presentación de dicha tarjeta, se harán todos los trámites sin necesidad de presentar documentación.

Por tanto, desde los puntos de información en la entrada de los cementerios, a través de Internet o de móviles y tablet, con el pin de la tarjeta o los códigos QR, se podrá hacer distintos trámites y recibir información.

También está previsto implantar un sistema de autoguía para móviles e Internet que facilite el conocimiento del valor arquitectónico, artístico e histórico del cementerio de la Salud.

Por otro lado, el Ayuntamiento destinará más de 940.000 euros en la mejora de los cementerios. De este modo, se están ejecutando o están en licitación distintos proyectos como el de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en el de la Fuensanta. Asimismo, están en marcha diversas obras de urbanización en el de la Salud y hay previstas obras en el cementerio de San Rafael.

Compartir:
Valorar este artículo