Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasFinalizan las obras de construcción de 376 nuevos nichos en el cementerio municipal de Oliva

Finalizan las obras de construcción de 376 nuevos nichos en el cementerio municipal de Oliva

Finalizan las obras de construcción de 376 nuevos nichos en el cementerio municipal de Oliva

El Departamento de  Obras y Servicios del Ayuntamiento de l’Oliva (provincia de Valencia ) ha comunicado la finalización de las obras de construcción de los nuevos nichos del Cementerio Municipal de la ciudad. Un proyecto iniciado el pasado mes de julio y que ha contado con un presupuesto de 192.266 euros con el cual se han construido un total de 376 nichos.

Este proyecto se ha ejecutado en la zona norte del cementerio por parte de la empresa Pavasal. Además de los nichos, el proyecto también ha incorporado el cambio de ubicación del portal lateral y asfaltado de la rampa del parkings número 2 “que se utiliza como zona de estacionamiento durante la festividad de Todos los Santos, por la gran afluencia de ciudadanos” señala el regidor de Obras y servicios Vicente Santacatalina.

Desde el departamento de Obras y Servicios también se ha informado que ya se esta estudiando la posibilidad de una próxima fase de ampliación del cementerio con la construcción de nuevos nichos . Hay que recordar que a l’Oliva la última vez que se han construido nuevos nichos fue en el año 2009.

De otro lado, una vez pase la festividad de Todos Los Santos, el Ayuntamiento informará el termino en que los ciudadanos interesado podrán adquirir estos nichos.

En estos momentos, desde la Regiduría de Obras y Servicios se procede a la adecuación de las instalaciones del Cementerio Municipal, con trabajos de jardinería y pintura, por tal de tenerlo todo preparado para la festividad de Todos los Santos.

Desde el Ayuntamiento de Oliva se ha informado que pronto también se pondrá a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito de autobuses que unirá el casco urbano con el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo