Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasGrupo Funerario Estavesa extiende su servicio también en Mazarrón con un moderno tanatorio

Grupo Funerario Estavesa extiende su servicio también en Mazarrón con un moderno tanatorio

Grupo Funerario Estavesa extiende su servicio también en Mazarrón con un moderno tanatorio

Grupo funerario Estavesa desde el pasado mes de agosto también se encuentra en Mazarrón. Comarca del Bajo Guadalentín, limita con los municipios de Cartagena y Fuente Álamo de Murcia.

Las recién estrenadas instalaciones ofrecen sus servicios a todo el término municipal de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, aportando a la población local y a la numerosa comunidad extranjera «un tanatorio moderno, acorde a las necesidades y exigencias de los tiempos actuales, donde puedan velar a sus difuntos en unas condiciones de máxima comodidad y accesibilidad, dado que todo el tanatorio se ubica en una planta baja», según destaca Mariano Cánovas, director gerente de la empresa.

El nuevo tanatorio de Mazarrón sobresale por su accesibilidad, facilitando la entrada a las instalaciones a personas mayores y minusválidos por emplazarse en un bajo sin alturas. Además, cuenta con cinco salas, capilla multiusos, floristería, esquelas, incineración, aparcamiento privado de 1.500 metros y jardines con bancos exteriores.

El tanatorio también aprovecha la profesionalidad demostrada en más de treinta años de experiencia asimilando los principales recursos de trabajo del reconocido grupo funerario. En este sentido, el tanatorio pretende aportar luz y comodidad al carácter tétrico de la complicada situación por la que atraviesan las familias apoyado por la calidad de sus instalaciones para que la despedida se pueda realizar según costumbres y necesidades.

 

Compartir:
Valorar este artículo