Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAyuntamiento de Guadalajara invertirá 8.000 euros en obras de mejora en el cementerio municipal

Ayuntamiento de Guadalajara invertirá 8.000 euros en obras de mejora en el cementerio municipal

Ayuntamiento de Guadalajara invertirá 8.000 euros en obras de mejora en el cementerio municipal

Ya han comenzado las obras de mejora de la entrada principal del cementerio municipal de Guadalajara (Castilla-La Mancha) concretamente, en los aledaños a los puestos de flores instalados en la calle de Hermanos Fernández Galiano. Estos trabajos tienen por finalidad “arreglar y sanear la entrada del recinto”, tal y como explica el concejal delegado de las áreas de Servicios Municipales y Cementerio, Mariano del Castillo.

Los trabajos consistirán en solado de una parte de terreno “que se encuentra en mal estado y que afea la zona, causando a la vez molestias a los viandantes”, añade.

La (UTE) Pavimentos Guadalajara será la encargada de realizar las obras de acondicionamiento previo y posterior solado de la zona. El presupuesto de la actuación ronda los 8.000 euros, cantidad que será aportada íntegramente por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Con estas obras, se cumple un doble objetivo según el edil, “satisfacer la demanda vecinal y mejorar, como es habitual en esta época, una instalación que de aquí a primeros de noviembre será objeto de diversas actuaciones por parte del Consistorio”.

Compartir:
Valorar este artículo