Actualizado: 19/01/2019
InicioNoticiasFOREVER US convoca el II Concurso de Diseño Gráfico de Lápidas.

FOREVER US convoca el II Concurso de Diseño Gráfico de Lápidas.

FOREVER US convoca el II Concurso de Diseño Gráfico de Lápidas.

La alta calidad de las obras presentadas el pasado año ha animado a la convocatoria de este nuevo reto creativo dirigido a diseñadores gráficos, arquitectos y artistas.

FOREVER US les invita a innovar en un sector en el que ahora se puede crear sin límites, gracias a las lápidas únicas de FOREVER US. Su tecnología permite la decoración a color, con fondos, retratos, fotografías, tipografías, grafismos y un código QR. Están realizadas en un material inalterable (Custones ®) garantizado por 30 años. Las funerarias o particulares pueden personalizar las lápidas a través de Internet, con entrega inmediata.

“El sector de las lápidas utiliza frecuentemente diseños de siglos pasados, pero está situación está empezando a cambiar rápidamente, con una decoración y unos materiales muy actuales”, según José Carlos Ramos, consejero delegado de FOREVER US. El lema de la empresa es “Una nueva forma de recordar a los seres queridos” y con ese espíritu crean productos para hacer del ritual de la muerte una experiencia más cálida, consciente y aceptada en la sociedad.

El concurso selecciona cinco ganadores que obtendrán un contrato para la producción industrial de su modelo. El jurado estará compuesto por representantes del sector funerario, diseñadores y directivos de la empresa, y tendrá en cuenta la votación popular a través de la web. Las propuestas pueden presentarse hasta el próximo 15 de octubre 2013 a través de la página web  http://www.forever-us.net/comunicacion.jsp

Compartir:
Valorar este artículo