Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasInauguran Velatorio Municipal en Navas de San Antonio tras cuatro fases de obras

Inauguran Velatorio Municipal en Navas de San Antonio tras cuatro fases de obras

Inauguran Velatorio Municipal en Navas de San Antonio tras cuatro fases de obras

Vía: El Adelantado

La inauguración del Velatorio Municipal de Navas de San Antonio (Segovia) tuvo lugar el pasado 20 de agosto. La obra se ha ejecutado a lo largo de varios ejercicios presupuestarios, habiéndose iniciado a mediados de la legislatura pasada y concluyendo a mediados de la presente.

Con la finalización de este proyecto y la puesta en marcha del correspondiente servicio, se cumple uno de los principales objetivos que figuraban en el programa de las últimas elecciones, según el Ayuntamiento.

El proyecto, que comenzó en el año 2009, se ha ejecutado en cuatro fases diferentes. Las tres primeras se financiaron con recursos públicos del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, así como una pequeña aportación de la Administración del Estado. Por último, la cuarta fase ha sido financiada mediante recursos privados aportados por la concesionaria que se va a encargar de la explotación del servicio.

El municipio acordó que el régimen más apropiado para finalizar la construcción de la obra y para la dotación del equipamiento era el de concesión de obra pública. De este modo se tramitó un expediente licitatorio en el que resultó adjudicataria la Agencia Funeraria Santa Teresa, durante un plazo concesional de 30 años.

Compartir:
Valorar este artículo