Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioMedicina ForenseDe las 98 autopsias realizadas por forenses en la provincia de Albacete, 49 son por muertes violentas

De las 98 autopsias realizadas por forenses en la provincia de Albacete, 49 son por muertes violentas

De las 98 autopsias realizadas por forenses en la provincia de Albacete, 49 son por muertes violentas

La mitad de las autopsias que han realizado los forenses de la provincia de Albacete en lo que va de año se han realizado como consecuencia de muertes violentas. Así lo confirman los datos del Instituto de Medicina Legal albaceteño.

Desde el 1 de enero hasta el 4 de agosto de 2013,  los forenses han practicado un total de 98 autopsias, de las cuales 49 se deben a muertes violentas. Concretamente tres de los fallecimientos se produjeron a consecuencia de homicidios, 12 debido a siniestros de tráfico, 12 a accidentes de todo tipo y 22 a suicidios.

Por el contrario, 31 de los cadáveres examinados fallecieron por causas naturales, siete se encuentran aún en estudio, dos se deben a otras causas (infartos de miocardio) y nueve se encuentran en proceso de registro.

En cuanto a los siete casos que aún están en estudio, se sabe que  uno falleció por un paro cardiaco, dos por heridas causadas por un arma, otro de  un edema pulmonar, otro de un fracaso circulatorio, otro de múltiples lesiones y una mujer que falleció quemada. Sin embargo, aún no se sabe si fallecieron de forma natural o accidental o si las muertes fueron provocadas por terceras personas o por ellos mismos.

 

Compartir:
Valorar este artículo