Actualizado: 21/09/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Gádor inicia las obras de ampliación del Tanatorio Municipal

El Ayuntamiento de Gádor inicia las obras de ampliación del Tanatorio Municipal

El Ayuntamiento de Gádor inicia las obras de ampliación del Tanatorio Municipal

Ha comenzado a ejecutarse de forma simultánea las obras de ampliación del Tanatorio Municipal y de la Guardería Infantil de Gádor (Almería). Lourdes Ramos la teniente de Alcalde ha manifestado la satisfacción del Ayuntamiento por el inicio estas obras que se van a desarrollar durante estos meses de verano y que una vez concluidas permitirá mejorar sustancialmente la capacidad tanto del tanatorio, como de la guardería infantil de la localidad.

Las obras del Tanatorio Municipal, ubicado en la  calle Juan Almansa de la localidad, tienen como finalidad ampliar el edificio de la actual sala de velatorios que tiene  una  superficie de 77,37 m2,  por medio de una cochera adyacente con una superficie de 32,87 m2, lo que permitirá agregar  al espacio actual otra sala mas de velatorios.

La actuación supone una inversión de 18.000 euros y el plazo de ejecución de los trabajos de ampliación es de 18 meses. Hasta tanto concluyen las obras se ha habilitado provisionalmente como sala de velatorios las dependencias de la Capilla, situada en una de las calles adyacentes a la Plaza de la Constitución.

 

Compartir:
Valorar este artículo