Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo Tanatorio Municipal de Teba

Grupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo Tanatorio Municipal de Teba

Grupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo Tanatorio Municipal de Teba

El Tanatorio Municipal de Teba (provincia de Málaga) ha abierto sus puertas con el objetivo principal de ofrecer a los vecinos de esta localidad malagueña unas instalaciones funerarias de las que se puedan beneficiar todos los tebeños, algo que se venía demandando desde la ciudadanía como un servicio muy necesario.

Se trata así de un tanatorio municipal que será gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, con amplia experiencia en el sector al estar presente en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional.

El nuevo tanatorio fue inaugurado ayer viernes 28 de junio, por la alcaldesa de la localidad, Isabel Garnica Báez, que ha estado acompañada por el Delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Daniel Pérez y el Diputado Provincial de Turismo, Jacobo Florido.

También se ha contado con la presencia de Luis Nouel, responsable de Mercados de Grupo ASV Servicios Funerarios, quien se ha encargado de presentar el evento y Lorenzo Bravo, director de Andalucía Centro, que ha explicado las características de la obra y el servicio que se va a prestar.

Las instalaciones funerarias han sido ubicadas en la calle de Las Flores, número 18.  Cuentan con dos salas de velatorio, aparcamiento y un comedor, para la comodidad de los familiares, que podrán hacer uso de ella durante su estancia. Se dará así servicio a los más de 4.000 habitantes de Teba que podrán a partir de ahora dejar de velar a sus seres queridos en los domicilios particulares contando para ello con unas instalaciones propias y adecuadamente acondicionadas.

Precisamente eso es lo que destaca Lorenzo Bravo, director de Andalucía Centro de Grupo ASV Servicios Funerarios: “Llegamos a Teba con la firme intención de estar al lado de sus vecinos ofreciendo un servicio muy esperado y demandado de calidad, con la larga trayectoria en el sector funerario que nos avala”. “Confianza, experiencia, respeto, acompañamiento y apoyo es lo que buscamos dar a través de estas instalaciones que quedan al servicio de todo el municipio” añade Lorenzo Bravo.

Tras la presentación, bendición y apertura de las instalaciones se ha ofrecido un vino español a los asistentes que a su vez han podido recorrer y conocer las instalaciones así como sus diferentes dependencias, características y servicios.

 

 

Compartir:
Valorar este artículo