Actualizado: 15/12/2018
InicioNoticiasMémora colabora en la integración de niños inmigrantes a través del deporte

Mémora colabora en la integración de niños inmigrantes a través del deporte

Mémora colabora en la integración de niños inmigrantes a través del deporte

La empresa de servicios funerarios Mémora ha participado en el acto de clausura de la Escuela de Integración Social de la Fundación Real Madrid, de la que es patrocinadora y a través de la cual fomenta la integración de niños inmigrantes a través del deporte.

La empresa ha explicado que su colaboración con esta escuela surge ante la “necesidad de devolver a la sociedad una parte de lo esta le encomienda”. Por este motivo, Mémora ha recordado que lleva a cabo una “intensa política” de Responsabilidad Social a través de su implicación con entidades e instituciones que promueven la integración y el apoyo a colectivos especialmente sensibles.

Por otro lado, ha detallado que la escuela de la Fundación Real Madrid es un proyecto que tiene por objetivo “favorecer la integración de niños inmigrantes y sus familias en la realidad que les rodea, a través de las actividades deportivas, fomentando el contacto y la comunicación entre niños inmigrantes y españoles con el objetivo de facilitar su inclusión social”.

Compartir:
Valorar este artículo