Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasBeltrí 2012 ha realizado hoy domingo su última visita guiada al Cementerio de los Remedios

Beltrí 2012 ha realizado hoy domingo su última visita guiada al Cementerio de los Remedios

Beltrí 2012 ha realizado hoy domingo su última visita guiada al Cementerio de los Remedios

La Comisión Beltrí ha realizado hoy domingo 9 de junio la última visita artística-histórica de la temporada al Cementerio de Los Remedios de Cartagena. Cientos de ciudadanos han disfrutado de esta magnífica actividad y han colaborado, a su vez, con las hermanitas de los Pobres.

La visita ha sido gratuita y de la mano del presidente de la Comisión Beltrí Juan Ignacio Ferrández, donde se han visitado los mausoleos de las familias más adineradas de la ciudad de principios del sglo XX. Anécdotas, estilos arquitectónicos, arquitectos, artesanos, curiosidades, todas ellas unidas en un relato totalmente ameno.

La visita guiada, ha partido a las 11 de la mañana desde la puerta del cementerio. En el recorrido han podido participar todos los cartageneros que lo han  querido a ayudar a las Hermanitas de los Pobres a captar el dinero que les falta para terminar la obra que empezaron hace ya dos años.

Los que se han apuntado lo han hecho enviando un mensaje o llamando al número de teléfono destinado para ello o también a través del grupo de Facebook de la Comisión Beltrí 2012. Puesto que el motivo de estas visitas es la ayuda económica a la congregación, al final de la misma quien lo ha querido ha colaborado con un donativo, que será entregado directamente a las religiosas que han llegado expresamente desde Murcia.

Compartir:
Valorar este artículo