Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVuelve el espectáculo al cementerio de Palma, dirigido y conducido por Carlos Garrido

Vuelve el espectáculo al cementerio de Palma, dirigido y conducido por Carlos Garrido

Vuelve el espectáculo al cementerio de Palma, dirigido y conducido por Carlos Garrido

El espectáculo de visitas nocturnas Àngels i Ombres (Ángeles y Sombras), dirigido y conducido por el escritor Carlos Garrido, vuelve al cementerio de Palma a lo largo del mes de junio, los días 14, 15 y 21, a las 22:00 y 00:00 horas.

Las visitas nocturnas al cementerio de Palma ponen en valor el patrimonio artístico y cultural de este recinto mediante lecturas, una iluminación especial y un paseo por las piezas escultóricas más destacadas.

El proyecto está dirigido por Carlos Garrido, autor del libro Cementerio de Palma. Guía de Paseo, editado por el ayuntamiento de Palma.

Se trata, como él mismo resume en esta obra «de un planteamiento eminentemente emocional, que quiere eliminar los tabúes y los tópicos a menudo negativos que rodean este escenario», poniendo de relieve el valor de los conjuntos arquitectónicos que se pueden encontrar.

Las visitas para el público, de una hora de duración y con un precio de 10 euros, se realizarán los días 14 y 15 de junio, donde prácticamente todas las sesiones están completas, y día 21, a las 22:00 horas y a las 00.00 horas.

Las visitas se hacen en grupos reducidos y, para asistir, es necesario reservar previamente.

Las visitas nocturnas al cementerio de Palma serán conducidas por Garrido, con la colaboración de los actores Laura Dalmau y Xim Vidal, y la música de Pep Toni Brotons y Mariona Forteza.

Compartir:
Valorar este artículo