Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa funeraria Mar de Cortez de Loreto, ha sido clausurada por carecer de la documentación necesaria

La funeraria Mar de Cortez de Loreto, ha sido clausurada por carecer de la documentación necesaria

La funeraria Mar de Cortez de Loreto, ha sido clausurada por carecer de la documentación necesaria

La funeraria Mar de Cortez en Loreto (Baja California) ha sido clausurada por prestar servicios funerarios sin tener la documentación necesaria. El pasado miércoles por la tarde fue clausurada por parte de las autoridades de salubridad.

Después de varios de meses de estar brindando este tipo de servicios la empresa antes mencionada, y ante las quejas recibidas, autoridades de salud llevaron a cabo una revisión a la misma, encontrando que ésta no cuenta con toda la documentación en regla para la prestación del servicio, por lo que de manera inmediata se procedió a la clausura.

Las autoridades ante las anomalías que presenta la empresa tomaron la decisión de clausurarla, hasta que sus propietarios cumplan con lo establecido por la ley. De igual manera fueron levantas las actas correspondientes por lo que se estarán aplicando las sanciones derivadas de esta omisión por la empresa.

Al igual que el negocio continuara clausurado hasta que sean atendidas las indicaciones de la autoridad por parte de la empresa y cumpla con lo establecido por la ley.

Compartir:
Valorar este artículo