Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Benicasim va a licitar la gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Benicasim va a licitar la gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Benicasim va a licitar la gestión del tanatorio municipal

Dentro de las apuestas por la mejora del municipio que impulsa el Ayuntamiento de Benicasim, (Castellón) aprobará hoy lunes 22, en la comisión económica, los pliegos para la concesión del servicio del tanatorio municipal.

Tras informar en la Comisión los pliegos pasarán por pleno el próximo viernes 26.

“El proyecto ha sido revisado y verá la luz tras ser esta obra una demanda de la ciudadanía benicense” ya que como apunta la responsable del Área de Urbanismo, Carolina San Miguel, “cabe recordar que las obras realizadas anteriormente no incluían la urbanización del entorno por lo que el proyecto ha tenido que ser revisado nuevamente para poder garantizar la finalización y puesta en marcha en las mejores condiciones”.

La concesión que gestione el tanatorio deberá hacer una serie de obras de urbanización y acondicionamiento del entorno que se prevé en un periodo de ejecución de ocho meses.

Como continua explicando la edil, “la concesión del servicio de tanatorio será por 25 años, y se espera bastante presencia de empresas solicitantes, al tratarse de un servicio importante y fuertemente demandado en Benicasim, ya que en estos momentos no existe en la población”.

Compartir:
Valorar este artículo