Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAlgunas funerarias de Inglaterra no permiten que suene la canción de “Imagine”

Algunas funerarias de Inglaterra no permiten que suene la canción de “Imagine”

Algunas funerarias de Inglaterra no permiten que suene la canción de “Imagine”

Vía: Agencia

El mítico tema ‘Imagine’, del exbeatle John Lennon, forma parte del conjunto de canciones famosas excluidas de los servicios funerarios del Reino Unido, debido a su controversial letra.

A pesar de que se trata de uno de los himnos más coreados de todos los tiempos, los líderes religiosos se niegan a incluir el tema en las listas de posibles servicios mortuorios, por la línea que dice, «imagine there’s no heaven» (imagina que no hay cielo).

De acuerdo con un estudio reciente realizado por la empresa británica Co-op Funeralcare, los dueños de crematorios tienen también otras canciones que han decidido vetar en estas ceremonias.

Además de ‘Imagine’, en la lista negra de canciones se encuentra ‘Disco Inferno’, de The Trammps, y ‘Bat Out of Hell’, de Meat Loaf, ya que, dicen, que son de mal gusto.

Por el contrario, entre las canciones más solicitada para las últimas despedidas de los seres queridos en Inglaterra figuran ‘My Way’, de Frank Sinatra; ‘Time to Say Goodbye’, de Sarah Brightman y Andrea Bocelli; ‘Angels’, de Robbie Williams; ‘My Heart Will Go On’, de Céline Dion y ‘Someone Like You’, de Adele, entre otras.

Compartir:
Valorar este artículo