Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosServeis Funeraris de Barcelona se adhiere a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña

Serveis Funeraris de Barcelona se adhiere a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña

Serveis Funeraris de Barcelona se adhiere a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora ha firmado su adhesión durante un año a la Junta Arbitral de Consumo de Catalunya, organismo dependiente de la Agencia Catalana de Consumo. Al acto asistieron, por parte de Serveis Funeraris de Barcelona, su directora general, Silvia Ramis, Montserrat Ribera, directora de la Agencia Catalana de Consumo y la Dra. Mariló Gramunt, presidenta de la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña. La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la Agencia Catalana de Consumo.

Con este acuerdo, la compañía funeraria pretende reafirmar su compromiso de mantener una relación transparente y profesional con los usuarios de sus servicios. Además, dará a sus clientes la potestad de presentar una reclamación a un organismo público independiente que deberá actuar con agilidad y de forma gratuita para ambas partes, basándose en lo que la ley vigente regule en cada caso.

Según ha señalado el grupo funerario, el ámbito de actuación del acuerdo incluye las comarcas del Baix Llobregat y el Bages, áreas donde la compañía tiene una fuerte presencia. Mémora ha destacado que este año ya ha impulsado la firma de un Código de Buenas Prácticas de las empresas de servicios funerarios, junto a la Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Cataluña y de la mano del Síndic de Greuges.

 

Compartir:
Valorar este artículo