Actualizado: 27/02/2017
InicioNoticiasSeguros Meridiano ha incrementado un 5% el número de pólizas de decesos en la provincia de Alicante

Seguros Meridiano ha incrementado un 5% el número de pólizas de decesos en la provincia de Alicante

IMAGENES_COMERCIOS_006_6

Seguros Meridiano ha incrementado un 5% el número de pólizas de decesos en la provincia de Alicante

Seguros Meridiano informó el pasado día 9 del incremento en un 5% el número de seguros de decesos en la provincia de Alicante en el año 2014 y en el arranque de este 2015. La contratación de estos seguros a la empresa andaluza, propiedad del grupo alicantino ASV Servicios Funerarios, se ha incrementado “muy por encima” de la media del sector que se ha situado en un 1,29 por ciento, según las mismas fuentes.

El director de marketing de la compañía, Víctor Humanes, señaló que este incremento se debe a la salida de la crisis económica ya que cuando “las familias tienen más disponibilidad, el primer seguro que dan de alta y el último que dan de baja es el de decesos”, ha indicado.

También dijo que el buen comportamiento de las nuevas pólizas reflejan el trabajo de Seguros Meridiano durante los 8 años que lleva en Alicante ya que han aumentado su presencia con la apertura de cinco sucursales desde 2007, ha puntualizado el responsable de Comunicación y Promoción de la compañía, Jorge García.

El grupo ASV Servicios Funerarios ha dado el salto a nivel internacional con su entrada en Alemania para la gestión de servicios funerarios y ha adelantado que en breve darán a conocer nuevas acciones de internacionalización en otros mercados.

Seguros Meridiano nació en 1966 en Granada y en 1973 se instaló definitivamente en Málaga, donde está la sede de la compañía. En 2005 fue adquirida por el grupo alicantino ASV y en 2007 empezó su expansión por Alicante y Valencia.

En estos momentos, el grupo tiene tres pilares: los servicios funerarios; el servicio de ambulancias concesionadas por la Generalitat Valenciana para Alicante y Valencia; y Seguros Meridiano, centrado en la cobertura a familias, decesos, vida y salud.

Compartir:
Valorar este artículo